Se abren las candidaturas para los Premios Red Hat Innovation Awards 2019

Los premios reconocen a los clientes de Red Hat por el uso innovador y creativo de las tecnologías de Red Hat; Los ganadores del premio serán reconocidos en el Red Hat Summit 2019

RALEIGH e MADRID -

Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, ha anunciado que ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para los Red Hat Innovation Awards 2019.

Desde 2007, los Red Hat Innovation Awards han reconocido a empresas de todo el mundo y de todos los sectores por los proyectos transformadores y los excelentes resultados que han experimentado con las soluciones de código abierto de Red Hat. El código abierto ha ayudado a transformar la tecnología desde el centro de datos a la nube y los premios Red Hat Innovation Awards muestran su impacto transformador en organizaciones de todo el mundo.

Las candidaturas deben mostrar la aplicación y los proyectos exitosos de TI de código abierto que han marcado la diferencia en las organizaciones que usan código abierto. Las propuestas para los Innovation Awards se evaluarán en cinco áreas:

• Impacto: evaluar el impacto que el proyecto tuvo en la empresa y en varias líneas de negocio, incluidos los beneficios de retorno de la inversión como una mayor agilidad, automatización, escalabilidad, productividad y ahorro de tiempo y costes.

• Transformación: análisis de la transformación y modernización de TI de la empresa como resultado del proyecto.

• Código abierto: evaluar cómo las organizaciones adoptan un modo ágil de TI, utilizando tecnología de código abierto, metodología, valores de código abierto e iniciativas para crear una cultura que respalde la colaboración, la diversidad y la meritocracia.

• Diferencia: medir cómo el cambio y la transformación de la empresa ha marcado una diferencia en la vida de los usuarios, las comunidades e incluso la sociedad a la que apoya.

• Originalidad: juzgar la singularidad y la visión distinta del proyecto que muestra innovación y originalidad que no se ha visto o escuchado antes.

Las candidaturas serán aceptadas hasta el 7 de noviembre de 2018, y serán evaluadas por un panel de expertos en tecnología empresarial y de código abierto, incluyendo a Ashesh Badani, vice president y general manager de cloud platforms; Marco Bill-Peter, senior vice president, Customer Experience and Engagement; Nick Costides vice president, Information Technology de UPS; Leigh Day, vice president de marketing communications; Sean Michael Kerner, editor principal, eWeek; Craig Muzilla, senior vice president de core products y cloud services business; Al Sadowski, research vice president, 451 Research; Dale Walker, acting deputy & features editor en IT Pro, Cloud Pro, Channel Pro; y Chris Wright, vice president y chief technology officer.

Un total de 5 ganadores serán elegidos entre todas las candidaturas. De esos cinco ganadores, el Red Hat Innovator of the Year 2019 será seleccionado por la comunidad mediante votación online y se anunciará durante la ceremonia de entrega de premios en el Red Hat Summit 2019 en Boston, del 7 al 9 de mayo de 2019. Además, hasta cinco menciones de honor podrán ser reconocidas por el jurado.

Recursos adicionales

Conéctate a Red Hat

• Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones de software open source, que utiliza un enfoque impulsado por la comunidad para proporcionar tecnologías fiables y de alto rendimiento en la nube, Linux, middleware, almacenamiento y virtualización. Red Hat también ofrece servicios galardonados de soporte, formación y consultoría. Como eje central de una red global de empresas, partners y comunidades de open source, Red Hat ayuda a crear tecnologías relevantes e innovadoras que liberan recursos para el crecimiento y preparan a los clientes para el futuro de TI. Obtenga más información en http://es.redhat.com.

• Ciertas declaraciones contenidas en este comunicado de prensa pueden constituir "declaraciones sobre previsiones" según se recoge en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Las declaraciones sobre previsiones proporcionan expectativas actuales o hechos futuros basados en ciertos supuestos e incluyen declaraciones que no están directamente relacionadas con ningún hecho histórico o presente. Los resultados reales pueden variar notablemente de los indicados en las citadas declaraciones sobre previsiones debido a múltiples factores entre los que se encuentran: riesgos relacionados con la capacidad de la Compañía para competir efectivamente; la capacidad de entregar y estimular la demanda de nuevos productos e innovaciones tecnológicas de manera oportuna; retrasos o reducciones en el gasto en tecnología de la información; la integración de adquisiciones y la capacidad de comercializar tecnologías y productos adquiridos con éxito; riesgos relacionados con errores o defectos en nuestras ofertas y productos de terceros de los que dependen nuestras ofertas; riesgos relacionados con la seguridad de nuestras ofertas y otras vulnerabilidades de seguridad de datos; fluctuaciones en los tipos de cambio; los efectos de la consolidación de la industria; incertidumbre y resultados adversos en litigios y acuerdos relacionados; la incapacidad de proteger adecuadamente la propiedad intelectual de la Compañía y la posibilidad de infringir o incumplir los reclamos de licencia de propiedad intelectual de terceros o relacionados con ella; cambios y dependencia del personal clave; la capacidad de enfrentar los desafíos financieros y operativos encontrados en nuestras operaciones internacionales; y gestión ineficaz y control sobre el crecimiento y las operaciones internacionales de la Compañía, así como otros factores contenidos en nuestro Informe Trimestral más reciente en el Formulario 10-Q (se puede acceder a través del sitio web de la Comisión de Bolsa y Valores en http: //www.sec.gov), incluidos los que se encuentran en los epígrafes "Factores de riesgo" y "Discusión y análisis de la administración sobre la situación financiera y los resultados de las operaciones". Además de estos factores, el rendimiento, producto y resultado futuros reales pueden variar a causa de factores más generales que incluyen (sin limitación) las condiciones generales y tasas de crecimiento de la industria y el mercado, condiciones económicas y políticas, cambios gubernamentales y de políticas públicas y el impacto de desastres naturales tales como terremotos e inundaciones. Las declaraciones sobre previsiones incluidas en este comunicado de prensa representan los puntos de vista de la Compañía a la fecha de este comunicado de prensa y estas opiniones podrían cambiar. Aunque la empresa puede actualizar estas previsiones en cualquier momento futuro, se exime específicamente de la obligación de hacerlo. Estas previsiones no deben considerarse, por tanto, representativas del punto de vista de la Compañía en fecha posterior a la de este comunicado de prensa.

Red Hat y el logo de Shadowman son marcas comerciales o marcas registradas de Red Hat, Inc. o de sus filiales en los Estados Unidos y en otros países. Linux® es la marca registrada de Linus Torvalds en los Estados Unidos y otros países.